Environment

A Section of the Latin American Studies Association

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO PARA LASA 2021

Estimados miembros de la Sección de Medioambiente de LASA:

Como ya sabrán, el congreso de 2021 en Vancouver se realizará nuevamente de manera digital. Los detalles sobre la modalidad serán progresivamente comunicados y aclarados por la administración de LASA, pero podemos suponer que seguirá la modalidad que se aplicó el año pasado, y que para nuestra sección resultó exitosa. Todos aquellos que deseaban presentar tuvieron oportunidad de hacerlo, tuvimos además amplia participación que compartimos con otras secciones, y tuvimos invitados especiales, como el investigador e intelectual Enrique Leff, que enriquecieron nuestras sesiones. Los invitamos a consultar la información sobre nuestras sesiones, los resúmenes de conteniod y nombres de los ponentes, en este mismo sitio web. Además los esperamos con interés verlos (virtualmente) en mayo, en las cuatro sesiones avaladas por nuestra sección de Medioambiente de LASA.

Fechas y detalles importantes:

1. FECHAS DEL CONGRESO: 26-29 de mayo de 2021

2. BECAS: la fecha límite para los presentadores delos panel aceptados es el 15 de marzo. Lo que esto significa para la sección es: 1. Las becas sólo se otorgarán para pago de la inscripción al Congreso ya que este año el congreso no involucre viajes; 2. Las becas se otorgan a miembros cuyas presentaciones han sido aceptadas; 3. Las solicitudes de las becas deben recibirse antes del 7 de marzo para que nuestro comité de secciones procese la información.

Envíe su solicitud de beca a nuestro Comité de Becas de la Sección de Medioambiente:

3. PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CONGRESO: 11 de marzo para todo aquel quiera que su nobre se incluya en el programa. Para el resto, el 15 de marzo.

Los invitamos a visitor la página de LASA Environment en el sitio web de LASA para obtener más detalles. En caso de consultas, no duden en enviar un correo electrónico a las Co-Chairs Maria Alessandra Woolson y Lidia Blásquez Martínez.

Atentamente,

Maria Alessandra Woolson y Lidia Blásquez Martínez