Mass Media and Popular Culture

A Section of the Latin American Studies Association

News & Notes for LASA 2016

Recordatorios.

La inscripción a LASA 2016 vence el 31 de marzo del 2016 a las 5 p.m. hora de Nueva York. Si desean participar en el congreso y que sus nombres aparezcan en el programa, deben asegurarse de inscribirse a LASA y al congreso no más tarde de esa fecha. Para registrarse pueden ir a

http://lasa.international.pitt.edu/eng/congress/preregistration.asp

Al re-inscribirse en LASA, por favor no olviden inscribirse en nuestra sección. Aunque la inscripción a las secciones está abierta todo el año, es crucial mantener la membresía antes del congreso a fin de garantizar su misma existencia. La vida de las secciones depende enteramente de sus miembros pues se necesita un mínimo de 50 inscriptos para que una sección pueda ofrecer actividades en LASA cada año. La inscripción a las secciones puede hacerse de modo independiente si ya se han inscripto en LASA, usando la misma hoja electrónica para la inscripción corriente. La inscripción en las secciones cuesta u$s 15.00 cada una. La membresía en las secciones les da derecho a participar de las actividades de la sección, presentar/se a las mesas redondas de las secciones y proponer actividades para la sección fuera del espacio abierto por LASA, así como votar en elecciones y participar en las reuniones de trabajo.

Anuncios.

Silvia G. Kurlat Ares, quien gentilmente accedió a permanecer como co-chair un año más durante la reunión de LASA 2015 en Puerto Rico, dejará vacante su puesto al terminar la conferencia en Mayo, 2016. Durante el año que sigue permanecerá como miembro del Secretariado de la Sección por un año en calidad de vocal. Por consiguiente, la Sección de Medios Masivos y Cultura Popular anuncia:

El llamado a elecciones de Co-Chairs para el ciclo 2016-2017 que se realizará en forma electrónica a través de LASA. Los miembros de la sección registrados al 31 de marzo podrán votar en forma electrónica. Lasa se pondrá en contacto con los miembros a su debido tiempo.

Se ha hecho una nominación para Co-Chairs de Pablo Alabarces (Universidad de Buenos Aires/CONICET) y Matthew Bush (Lehigh University)

El llamado a nominaciones permanecerá abierto hasta el 31 de marzo inclusive por si algún miembro quisiera presentarse a alguno de los puestos del Secretariado de la sección.

There are no news items currently available.